Saltar al contenido

Mejora el mundo con tu actividad

15 abril, 2013

Imagen

El mundo sería mejor si (mi negocio) existiera. Si consigues rellenar este hueco con el nombre de tu negocio y completar esta frase, tendrás la clave para que tu iniciativa tenga éxito. Si eres capaz de ofrecer un producto o servicio que le pueda ser útil a la sociedad, ten la certeza de que tu negocio prosperará. 

Como destacaba en la anterior entrada de este blogEl papel de la empresa en la nueva sociedad, uno de los muchos beneficios que ha reportado la Comunicación 2.0 al mundo actual ha sido el de la interactuación entre empresas y consumidores, éstos últimos han pasado a ser prescriptores sociales en potencia. Como comentaba el experto en Redes Sociales, Mariano Roldán, en su última clase, a la que tuve el gusto de asistir: ”antes, una empresa destinaba una gran parte de su presupuesto a una valla publicitaria para anunciar las bondades de su negocio. Hoy en día, esa inversión podría no servir de nada si, un cliente insatisfecho habla mal de esa misma empresa en Redes Sociales”. Esta nueva coyuntura no hace otra cosa que enriquecernos. Los consumidores exigen al mercado que dote de mayor calidad a sus diferentes artículos y, por ende, nuestra sociedad prospera hacia un modelo productivo más sostenible y eso, más productivo. 

Por tanto, ahora, con más razón, deberemos tratar de ofrecer a la sociedad un producto o servicio q tenga algo  que sea bueno, fresco, diferente, Que solucione un problema.  En definitiva, que aporte valor

 

Imagen

 

Deja un comentario